(Fotos al final)📷

5 semanas se fueron volando. . .

Cuando llegué a Quito, Ecuador todavía estaba extrañando mucho a Medellín y el ministerio ahí. Pensé que no me iba acostumbrar al nuevo ambiente. . .Pero Dios tenía otros planes.
Ahora puedo decir que nunca olvidaré el bello país de Ecuador, su bella gente, y el lugar especial donde nos permitió servir y vivir por 5 semanas- DUNAMIS.

En nuestro primer dia en Ecuador se nos dijo que no estabamos ahi con el principal motivo de servir, si no que estabamos ahi para conocer mas de Dios y su propósito para nosotros. Más que todo estábamos ahí para estar en su presencia. Y no había mejor lugar para eso pues estábamos a más de 11,000 pies de altura.

Aquí les comparto alguna de las lecciones que aprendí mientras estaba en Ecuador <3

  • Fe como la de un niño– los niños creen con todo su corazón que Dios es grande y poderoso y capaz de cualquier cosa. Podemos aprender tanto de la FE de los niños.
  • Nuestro corazón es tan engañoso. No nos podemos dejar guiar por nuestro corazón o nuestros sentimientos. Mejor es ser obediente a Dios y dejarnos guiar por esa voz dentro de nosotros que es el espíritu santo
  • Nada se trata de mi!! Mi misión en la vida no tiene nada que ver conmigo si no que tiene TODO que ver con EL. Yo solo soy un instrumento en sus manos
  • El señor dejó a las 99 para ir detrás de la oveja perdida
  • Yo soy parte de lo que está haciendo Dios en el mundo, El es el que da las órdenes y se lleva toda la honra y toda la gloria!!
  • Como cristianos nuestro trabajo es demostrar el mismo amor y misericordia que Jesus ya nos mostró en la cruz. Es el amor de Jesus reflejado en nosotros que puede ser la diferencia en la vida de alguien
  • Ama a Dios, Ama a tu prójimo
  • Dios SÍ RESPONDE ORACIONES. Él no conoce la palabra IMPOSIBLE!!
  • Es necesario estar disponibles, caminar en obediencia, y estar determinados a glorificar a DIOS en toda situación
  • Es muy fácil caer en religión o en tradición y estar completamente alejados de Dios
  • Oremos que nuestros corazones siempre estén sensibles a la voz y dirección de Dios
  • El mismo espíritu que resucitó a Jesus vive en nosotros (hay tanto poder en esta verdad que nos debería hacer vivir una vida en avivamiento)
  • Cuando extrañe un país, su cultura, un ministerio, o amistades, tengo que recordar que lo más importante lo tengo siempre junto a mi. . y se llama JESÚS!!!

    El mismo Dios que estuvo conmigo en las calles de Medellín y en las montañas de Ecuador es el mismo Dios que va conmigo donde quiera que yo estoy. . .Y en eso puede encontrar gozo mi alma. En EL encuentro TODO.

GRACIAS Dunamis y Quito, Ecuador POR TODO. Siempre habrá un lugar especial en mi corazón por este lugar!!

Este viaje con Carrera Mundial cambió mi vida! Me hizo conocer a Dios de una manera tan íntima y personal. Lo que más deseo para todo la humanidad es que lo conozcan a El y aquel que lo dio todo por nosotros- JESÚS

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *