(Fotos al final)📷

Dios contestó una petición muy profunda de mi corazón al llevarme a Medellin, Colombia. . .

Y ahora puedo decir que un pedacito de mi corazón se quedo en esta bella ciudad.

Tengo tanto agradecimiento hacia Dios por haberme permitido estar en Medellin y conocer un ministerio hermoso con gente tan linda. Me llevo historias y recuerdos conmigo que los guardaré por siempre en mi corazón.

6 semanas fueron suficiente para que Dios quebrantara y hablara a mi corazón de una manera tan real y personal.

Aquí les comparto algunas de las cosas que aprendi durante mi tiempo en Medellin. . .

  • Aprendí a pedirle a Dios que quebrantara mi corazón por las cosas que quebrantan SU corazón
  • Dios esta buscando corazones contritos y humillados delante de El
  • Ser obediente a Dios SIEMPRE va valer la pena. No siempre sera fácil, pero El bendice nuestra obediencia
  • Si Jesus estuviera en el mundo hoy, no estuviera sentado adentro de las iglesias, estuviera en las calles donde están los mas necesitados y sedientos de El
  • Jesus murió en la cruz por cada ser humano (incluso los habitantes de calle y las personas con adicciones). Toda persona tiene el derecho de escuchar el evangelio
  • ORA! La oracion tiene tanto poder. Estas frustrado, cansado, triste, o abatido?. . dicelo TODO a Dios.
  • Dios contesta hasta las peticiones más pequeñas de nuestro corazón
  • Busca y anhela más de Dios atravez de la oración, su palabra, y el ayuno.
  • Busca de Dios primero!! Todo lo demás tiene que tomar 2ndo lugar.
  • Tu mejor herramienta es tu testimonio- que ha hecho Dios en tu vida? Como a cambiado Jesus tu vida?
  • Estar constantemente rodeado de creyentes (una comunidad cristiana) es un regalo de Dios y algo que El desea para nosotros
  • Ten FE en Dios en cada situación!
  • Dios no obliga a nadie a servirle y amarle. Uno solo tiene que tomar la decision de venir a El y rendirse.
  • Hay un vacío en el corazón de cada persona, un vacío que solo Cristo puede llenar. Y mientras El no lo llené trataremos en vano de llenar ese vacío a nuestra propia manera.
  • Dios puede transformar la vida de cualquier persona sin importar su situación, su pasado, o pecados!!
  • Hay tantas personas alrededor nuestro que necesitan tanto de Jesus, mientras nosotros nos ocupamos en cosas vanas
  • Necesitamos aprender a amar a los demás de la manera que Dios los ama, no en una manera humana. Debemos amar de una manera tan real como lo demostró Jesus en la cruz.
  • Dios desea sobre todas las cosas que busquemos y anhelemos más de El todos los días.

En Medellin estuvimos con habitantes de calle, gente con adicciones, madres solteras, niños sin un hogar permanente, y personas con historias y pasados muy oscuros. Pero todo esto Dios lo uso para quebrantar mi corazón y ayudarme a salir de la burbuja en donde estaba. Hay tanta necesidad alrededor nuestro, solo hace falta pedirle a DIOS QUE HABRÁ NUESTROS OJOS Y QUEBRANTE NUESTRO CORAZONES.

Con much cariño

-Ana

(Gracias Ciudad Refugio🇨🇴💛)