Nicaragua nos espera 🇳🇮
En este momento estamos en el aeropuerto a unas horas de llegar a Granada, Nicaragua. Les quiero compartir un poco de este viaje y lo que nos espera a nuestro equipo.
En esta oportunidad Dios me ha permitido ser líder de un grupo de 18 jóvenes de entre la edad de 18-24 años, que han dejado todo atrás y le han dicho que SÍ A DIOS. Somos 3 líderes que tenemos el privilegio y la oportunidad de guiar a estos muchachos por los próximos 3 meses.
La siguiente generación
Las últimas semanas hemos aprendido que la siguiente generación tiene un deseo y necesidad de conocer a Dios en una manera real e íntima. Aun a su joven edad, han pasado por situaciones difíciles y hay heridas que aún están sanando. Es claro que el enemigo lo que más quiere es distraerlos y confundirlos. Las últimas semanas han sido de bendición porque como grupo han podido liberarse y sanar de ciertas cosas de su pasado. Ha habido momentos difíciles donde Dios ha permitido que sus corazones sean quebrantados para que Dios los pueda moldear como El solo lo sabe hacer. Es alentador ver la hambre que tienen por Dios. Al decir que SÍ a este viaje están diciendo que SI a todo lo que Dios tiene para ellos.
El ministerio en Nicaragua, REAP granada, tiene la meta de compartir el evangelio y discipular a personas a través de varias maneras. Tienen estudios bíblicos, ministerio de cárcel, programas deportivos, programas de niños, clases de inglés, ministerio de evangelismo en las calles, y ministerio de hospital. Nosotros tenemos la oportunidad de ser parte de todo esto. El corazón de REAP Granada es de discipular a otros, y nuestros jóvenes serán parte de esto.
Si nos podrían ayudar a orar por las siguientes cosas-
- Protección en Nicaragua
- Sabiduría para el grupo de líderes
- Nuestro ministerio- REAP granada
- Todas las personas que vamos a conocer y con las que vamos a compartir el evangelio en Nicaragua
- Que nuestro grupo pueda conocer a Dios en una manera tan real y personal durante estos próximos meses